in

Le cortaron el dedo a un jugador en medio de una gresca

Un partido de Reserva estaba por finalizar cuando un hincha le amputó, con un arma blanca, una falange a un futbolista que había caído contra el alambrado en un disturbio.

El partido de Reserva entre 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada terminaba cuando a falta de 5 minutos para el final se desató una gresca. Mientras el árbitro era golpeado, un jugador cayó contra un alambrado y desde la tribuna le cortaron una falange del dedo anular de la mano izquierda con un arma blanca.

El incidente ocurrió en la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga Casildense, cuando jugaban 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada.

Juan Segundo, miembro de la comisión directiva de 9 de Julio de Arequito, contó lo sucedido.

“Se armó una gresca bastante importante. Los jugadores de Racing le pegaron al árbitro del partido. Eran cinco o seis contra el árbitro, intervino la policía. En eso uno de los jugadores nuestros llama a los médicos porque tenía una falange menos”, relató.

“Él se metió a separar, un jugador de Villada lo empujó contra el alambrado del lado visitante y un hincha lo tomó del pelo contra el alambrado. Cuando se quiso separar del tejido, una persona se la tomó y él sintió que le estaban cortando el dedo”, agregó.

“Lo llevaron al Samco de Arequito. Nos pusimos a buscar la parte del dedo que faltaba y nos las dio una persona que estaba en la hinchada. La doctora nos dijo que fue un corte con arma blanca a la altura de la primera falange del dedo anular de la mano izquierda”, detalló Segundo.

Violencia en el fútbol: en partidos infantiles también pasa

Pasión de Gavilanes: qué dijo Michel Brown sobre una parte 3