in

Pasión de Gavilanes: qué dijo Michel Brown sobre una parte 3

La telenovela colombiana se posiciona entre los contenidos más vistos en Netflix, lo que abre las posibilidades de una continuación. Además del argentino, otra de las protagonistas habló de las chances de una continuación.

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes es una de las más exitosas de la historia. Con una primera parte producida por Telemundo que estrenó hace 20 años, los fanáticos se sorprendieron este año con una segunda parte que lanzó la misma compañía y que llegó a Netflix en los últimos días.

La serie ya es un éxito total en varios países del mundo y lidera el top de lo más visto en Argentina.

Esos buenos números esperanzaron a los seguidores de la serie, ya que un buen desempeño en streaming abre las puertas de una posible tercera temporada.

El actor argentino Michel Brown, que interpreta a Franco Reyes en la serie, fue consultado acerca de si participaría en una tercera parte. “Puede ser”, respondió a Infobae Colombia.

Brown afirmó que “Pasión de gavilanes 3? podría darse porque quedaron “varias cosas inconclusas”, pero también estimó que dependerá de la recepción internacional en la plataforma. Cabe remarcar que cuando estrenó en Colombia a través de Telemundo, el éxito fue mucho menor al esperado.

Por su parte, la actriz Camila Rojas, quien interpretó a Muriel Caballero (hija de Rosario Montes), dijo que le encantaría formar parte de una tercera parte si es que se da.

“No lo sabemos. La primera quedó ahí y después de 20 años regresó. Sin embargo, la trama creo que tiene un final abierto y hay personajes e historias que se pueden crear. No está en nuestras manos, pero no dudaría en hacerla”, dijo a Cosmopolitan la actriz colombiana.

“Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad”, reza la sinopsis de la segunda temporada, que consta de 72 episodios.

Le cortaron el dedo a un jugador en medio de una gresca

Suspenden de por vida al jugador que agredió a la árbitra