in

Tenso ida y vuelta entre Mavys Álvarez y Diego Brancatelli

La mujer afirmó que la estaba revictimizando. El periodista arremetió contra la cubana. Sostiene que decidió contar lo que vivió “por plata”

Luego de las declaraciones de Diego Brancatelli en Intratables, donde puso en duda su crudo relato, la cubana Mavys Álvarez respondió al periodista y aseguró que la está revictimizando.

Tras escucharla, el panelista insistió con su postura y salió en defensa de Diego Maradona.

“No todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, como todas las cosas que he sufrido y que realmente afectan a una persona: la dignidad, el orgullo de una mujer… todas esas cosas no tienen valor”, expresó la mujer al ciclo que se emite por América Teve en Miami.

“Es una pena que hombres como él estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer y que estén revictimizándos”, continuó Álvarez

 

A pesar de los duros comentarios de Brancatelli, repudiado  en las redes, Mavys destacó: “He sentido el apoyo de las mujeres argentinas. Ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto”.

En respuesta, Brancatelli dijo: “Lo digo, pero le van a pasar otro informe de este canal anticastrista, no hablé mal de ella, no hablo mal, no estoy en contra de ella para nada”.

“Me solidarizo profanamente con todo lo que vivió, solamente que quiero saber absolutamente todo, es una inquietud”, agregó.

“Que cuente su verdad, que llegue a la verdad que ella necesita para estar tranquila y ojalá sea feliz. Yo la vi feliz pero que se yo… tal vez el tiempo la hace sentir mal”, añadió y planteó que “tal vez” Maradona no la estaba secuestrando en su viaje a la Argentina sino que “la estaba liberando de ese régimen (cubano) que tanto la hacía sentir oprimida”.

El 5 de octubre, Brancatelli hizo un polémico análisis sobre el crudo relato de la cubana y puso en duda sus intenciones, además de hacerle un insólito pedido.

A través de Gastón Matías Marano, abogado de Mavys Álvarez, se supo en las últimas horas que la mujer pidió ser querellante en la causa que una ONG le inició a Guillermo Coppola, Omar Suárez, Mariano Israelit, Carlos Ferro Viera y Gabriel Buono por presunta trata de personas.

 

La denuncia llegó luego de escuchar a Mavys en una entrevista realizada en un programa del canal América Tevé de Miami, donde contó como Maradona la metió en las drogas, la operación de aumento de pecho solo porque él lo exigió y cómo los amigos del astro sabían que la maltrataba.

“Yo me sumo a todo lo que estamos analizando acá y quiero saber, al igual que todos ustedes, qué fue lo que sucedió bien y quién tuvo o qué rol tuvo cada uno en esta denuncia, pero también hay otras preguntas a resolver”, comenzó panelista y militante del kirchnerismo?.

“Yo me pregunto qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy, creo que todo esto no estaría denunciado. Me parece que (Mavys) esperó a que no esté y que no pueda contrarrestar todas las versiones. ¿Qué hubiese pasado si le dejaba un millón y medio de dólares? ¿Haría la misma denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?”, dijo Brancatelli en pleno aire de Intratables.

“¿Cómo va a demostrar que la obligaron a venir al país? Hay pruebas del pasaje, el documento, cierto, ¿pero cómo lo demuestra ella y con qué pruebas?”, le consultó al abogado de la mujer.

 

“¿Ella está dispuesta a firmar ahora un documento de que no quiere nada de dinero? Ni de la herencia de Diego ni de la serie”, preguntó el periodista.

“Para mí es por plata, claramente”, agregó el periodista y militante K.

Docente se volvió viral por corregir exámenes con memes

Encontró 3 millones de pesos y no aceptó la recompensa