in

Racing quiere volver a la victoria frente a Cuiabá en Brasil

El encuentro se jugará en el estadio Arena Pantanal desde las 19.15, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como árbitro.

Racing buscará reencontrarse con la victoria cuando visite al Cuiabá de Brasil por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, después de tres partidos sin sumar de a tres.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Pantanal desde las 19:15, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como juez principal y televisación de ESPN.

Racing, que desarrolla una gran temporada, tuvo una leve meseta que lo llevó a perder con Melgar de Perú en la jornada anterior del certamen continental y empatar frente a Banfield y Newell’s en la Copa de la Liga Profesional.

No obstante, su desempeño previo le permitió continuar en la cima de ambas competencias: ya clasificado, es el líder de la Zona A del torneo local con 29 puntos y en la Copa Sudamericana comparte la punta con el conjunto peruano, con seis unidades cada uno.

El técnico Fernando Gago preservó a la mayoría de los titulares para el encuentro frente a Banfield, por lo que Racing tendrá varias modificaciones para el partido en Brasil, donde necesita ganar para no complicar la clasificación, dado que solo los primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final.

Cuiabá, por su parte, viene de empatar 1 a 1 en el Brasileirao y precisa una victoria en casa para acomodarse en su zona tras caer por 2 a 1 con River de Uruguay y quedar con tres puntos en la tabla.

Probables formaciones

Cuiabá: João Carlos, João Lucas, Marllon, Alan Empereur, Igor Cariús, Rafael Gava, Marcão Silva, Felipe Marques, Rodriguinho, André Luis y André Felipe. DT: Luis de Oliveira Preto.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz recuperó la sonrisa y le ganó a Central Córdoba

Famatina: se le cruzo una liebre y termino volcando, el conductor iba en estado de ebriedad