in

Famatina: se le cruzo una liebre y termino volcando, el conductor iba en estado de ebriedad

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre que dio resultado positivo al test de alcoholemia, pero no sufrió lesiones. Su acompañante sufrió politraumatismos y quedó internado en Chilecito.

En horas de la madrugada, a las 00:37, se produjo un siniestro vial en Famatina, que fue protagonizado por una persona que manejaba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional N° 78, entre las localidades de Campanas y Santa Cruz, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, y de color beige, conducido por Miguel Ángel Herrera de 49 años, con domicilio en la localidad de Santa Cruz, perdió el control del rodado, produciéndose un vuelco.

Según el conductor, se le cruzó una liebre y por esta razón realizó una mala maniobra, provocando la pérdida de control del rodado hacia la banquina, ocasionando el vuelco del rodado, quedando el mismo sobre la banquina del lado derecho a 40 mts aproximadamente de la Ruta.

El conductor resultó ileso, quedando en observación en el hospital de Campanas, en tanto que el test de alcoholemia le dio positivo con un registro de 1.56 g/L. Iba como acompañante de Brayan Núñez de 22 años, quien sufrió traumatismo de hombro y pierna izquierda, con escoriaciones varias, siendo trasladado a la cuidad de Chilecito.

Racing quiere volver a la victoria frente a Cuiabá en Brasil

Chocaron y dejaron abandonados casi 500 kilos de marihuana en una camioneta