El líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró en contra de una posible suspensión de las PASO para las elecciones del año próximo, un debate que comenzó a darse desde el kirchnerismo. Para graficar la situación, lanzó una frase futbolera:: “Que te cambien las reglas en medio del partido no existe, es la demostración de la pequeñez de la falta de visión”.
A su vez prefirió no hablar de quiénes serían los candidatos favoritos de su partido: “Trabajo con todos y sería muy bueno una competencia entre ellos”.
Con el lanzamiento de su libro “Segundo Tiempo”, Macri dejó instalada la idea de una “revancha” para ser nuevamente presidente. Ante la pregunta sobre si iba a postularse como candidato para las elecciones presidenciales de 2023, prefirió contestar: “Estoy muy contento donde estoy ahora, no estoy especulando, estoy ayudando a que haya claridad en las ideas. El quién es importante, pero el para qué es más importante que nunca” expresó el exmandatario argentino.
Igualmente, tuvo una respuesta contundente sobre el regreso de Juntos por el Cambio al Gobierno nacional: “Vamos a volver al poder con experiencia y más apoyo de la gente que nunca porque hoy la gente ve con claridad que la Argentina sale adelante con trabajo”.