in

La serie con el sobrino de Cerati que triunfa en Netflix

Julián Cerati es uno de los protagonistas de un thriller de suspenso en el que también actúa Michel Brown, conocido por su paso por Pasión de Gavilantes.

Netflix estrenó el pasado viernes una serie que ya se ganó el amor del público en la plataforma: el thriller colombiano ya se posiciona el primer lugar de lo más visto entre los usuarios argentinos y de varios países de la región.

Se trata de “Pálpito”, un producción policial que gira en torno al tráfico de órganos y a una venganza personal que es protagonizada por Michel Brown, famoso por interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.

Una de las presencias argentinas destacadas es la de Julián Cerati, actor que es sobrino del fallecido líder de Soda Stereo Gustavo Cerati y que es uno de los protagonistas de la serie.

La ficción de 14 capítulos, dirigida por Camilo Vega y escrita por Leonardo Padrón, cuenta la historia de Simón (Brown), un hombre a quien le mataron a su esposa para sacarle el corazón y trasplantárselo a una mujer de mucho dinero.

“En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran la verdad”, adelanta la sinopsis oficial de Netflix.

Grave intento de abuso sexual en zona universitaria

El dólar blue arranca la semana en suba: $204