in ,

Grave intento de abuso sexual en zona universitaria

Florencia, contó que se dirigía a la universidad ya que forma parte del movimiento social, Juntas y a la Izquierda relató el desagradable hecho que le tocó vivir el jueves por la tarde en avenida Luis de la Fuente y Carlos Gardel en zona universitaria. Vio un auto negro que le generó desconfianza. “Me ofrecía plata mientras se masturbaba”, relató.

Una joven de 17 años denunció que fue víctima de un caso de acoso sexual por parte de un depravado. “Era una persona de unos 40 años en un auto negro”, contó y detalló que “me quedé paralizada en el momento y después me arrepentí de no sacarle una foto a la patente”.

“Me siento como que los hombres nos tratan como un mero objeto sexual, pero cuando voy caminando con otro hombre, no me dicen nada, lo cual además marcan que para ellos, las mujeres somos una propiedad de ellos”.

En ese marco, criticó el accionar del gobierno provincial, al considerar que “hacen falta muchas políticas públicas al servicio de las mujeres, no puede ser que no podamos salir a la calle. Me da bronca que el estado diga que hace cosas por las mujeres cuando no es así”.

Por otro lado, la joven reconoció que no hizo la denuncia policial y que solo hizo un escrache en las redes.

 

La nota completa:

Chepes: efectivo policial que se dirigía en moto para tomar la posta y sufrió un siniestro vial

La serie con el sobrino de Cerati que triunfa en Netflix