Finalmente, Juan Fernando Quintero firmó su contrato y selló oficialmente su vuelta a River. El colombiano, que afrontará su segundo ciclo en el Millonario y vestirá la camiseta número 10, le dedicó un mensaje a todos los hinchas.
“Quiero agradecer a todos los hinchas de River por los mensajes de apoyo, por el recibimiento y en mi parte simplemente agradecerles de corazón. Sabemos el club en el que estamos y yo en lo personal quiero hacerlo muy feliz”, manifestó el mediocampista en un video publicado en las redes sociales del club.
Y agregó: “Este año tenemos grandes aspiraciones y queremos cumplir todas las que vamos a atacar. Así, con la ayuda y el apoyo de ustedes que nos dan siempre, la voz de aliento en el campo, en los partidos, los necesitamos. Esperemos que este año sea muy próspero para nosotros y podamos ganar muchas cosas”.
El mensaje de @juanferquinte10 para todos los hinchas. ⚪♥️⚪#ElRetornoDelRey pic.twitter.com/Ul7hs83sJZ
— River Plate (@RiverPlate) February 1, 2022
El colombiano, que se había ido del equipo de Núñez en agosto de 2020, regresó luego de su paso por el fútbol chino, donde vistió la camiseta de Shenzhen.
Por estos días, Quintero -que firmó su vínculo hasta diciembre de este año, con la posibilidad de extenderlo por uno más- está recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió jugando con la Selección de Colombia en un amistoso, aunque esta situación no le impidió sumarse al plantel para trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.