Dos días después de entrar en la casa de Gran Hermano 2022, el controvertido Tomás Holder ya resultó ser el segundo concursante más nominado, siendo superado únicamente por Walter “El Alfa” Santiago.
Mientras Santiago del Moro le contaba a Thiago que había “zafado” de ser nominado, Holder extendió su mano para mostrar una foto de él junto a su novia, que tapó la cara del otro participante, por lo que el presentador se lo hizo notar.
“¿Te gusta la foto, Santi? Es una foto con mi novia”, le dijo Tomás a Del Moro, quien le consultó si es cierto que desea tener hijos con ella. “Sí, olvídate. Me re veo Holder papá”, le respondió el joven, para luego confesar que incluso tiene pensado el nombre.
“¿Sabés que yo sí lo tengo, pero ella no se pone muy de acuerdo con los nombres? De nombres de niño, me gusta mucho Máximo”, le explicó Holder al conductor. Entonces, Del Moro le preguntó si había elegido un nombre de niña, pero Tomás afirmó que “no lo pensó”.
“Quiero un niño yo. Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito”, admitió el participante frente a todos los presentes. “Igual te vas a dar cuenta de que, a medida que pasen los años, uno quiere un hijo. Después lo que la vida te manda…. Es lo más lindo que te puede pasar”, finalizó el presentador, que volvió a enfocarse en Thiago.
Tomás Holder destrozó a Viviana Canosa en Gran Hermano por burlarse de él: “Es gente grande resentida de la vida”
Tomás Holder, participante de la casa de Gran Hermano (Telefe), habló al respecto sobre las críticas que le hizo la conductora Viviana Canosa por su casting para entrar al reality, y fue contundente.
María Laura Álvarez, una de las participantes de Gran Hermano, le preguntó a Tomás Holder cómo había tomado las burlas por su video para entrar a la casa más famosa del país y él disparó: “Viviana Canosa habló de mí y a la semana, la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 21… diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso”.
“A la semana la echaron. Yo me lo tomo bien porque es gente grande resentida de la vida. Porque laburan de algo que no les gusta y yo, como soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta… Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida… y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo, pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio”, agregó.



and then