Gran Hermano volvió al aire y recibió un gran apoyo por parte del público, gracias al que obtuvo más de 20 puntos de rating en el debate del pasado martes por la noche, contra 8 puntos de la final de Canta Conmigo Ahora. Sin embargo, y como es de esperarse, las críticas y dudas no faltaron pese a las ansias de su estreno.
Debido a esto, Santiago del Moro expresó todo su enojo contra las acusaciones que recibió el reality show. Todo inició a causa de un fragmento que quedó registrado en las redes sociales, el día del ingreso a la casa de Gran Hermano 2022.
Una cuenta fan del programa en Twitter consultó si alguien tenía el clip del momento en el que una concursante decía “cuando fui al dormitorio y me fijé en el celular eran las 7.30 pm”. Sin pensarlo dos veces, un usuario etiquetó al presentador para constatar si era cierto que los participantes contaban con una vía de comunicación hacia el mundo exterior.
Esto es real? O es joda…. dale.. @SANTIAGODELMORO tienen celu? 😐😐
— Velvet (@Velvetml) October 19, 2022
Visiblemente irritado por la pregunta, Santiago del Moro expresó, sin filtros: “Hablan de cuando se lo pidieron en el hotel, y no contesto más boludeces”, y agregó: “Imaginate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir es simple”. De esa manera, se aclararon las dudas sobre la autenticidad de la teoría que afirmaba la presencia de un teléfono móvil allí dentro.
Gran Hermano 2022: Tomás Holder, Alfa, Marcos y Agustín son los primeros nominados de la casa
Este miércoles 19 se vivió la gala de nominación de Gran Hermano 2022. Tomás Holder, Alfa Marcos y Agustín fueron los primeros nominados.
La primera noche de nominaciones en Gran Hermano 2022 (Telefe) y la tensión se palpaba en cada rincón de la casa en los instantes previos. Entre las elecciones de cada uno de los 18 “hermanitos”, Santiago del Moro fue presentando diversos tapes en donde se revelaban las estrategias y alianzas que se fueron tejiendo en torno a este momento clave en el reality show.
Esta semana Martina se ganó la inmunidad y no solo no puede ser nominada, sino que también puede salvar a alguien que vaya a “placa” -tal como se le dice vulgarmente a la lista de nominados-. Así fue que ella los convenció de ponerse de acuerdo entre todos y no nominarse.
Tomás Holder fue el primero en ingresar al confesionario y le otorgó sus primeros dos votos a Coti. “Es una participante con la que no estoy teniendo mucha afinidad, hay poco diálogo”. Y su otra nominación fue para “el chico de Salta, que no recuerdo su nombre”, dijo con respecto a Marcos. “Tengo poca afinidad, pero más que nada es por estrategia y juego”, agregó.