in

Delincuentes fueron atrapados gracias al trabajo de investigaciones y del 911

La Dirección de Investigaciones en conjunto con el Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, concretó la investigación de un robo en un domicilio particular, en el paraje San Juan, a 45 km de la Ciudad Capital. Los malvivientes fueron atrapados en Av. Ramírez de Velazco y esquina Joaquín V. González.

Mediante tareas de investigación del personal policial de la División de Robo y Hurto, y gracias a las cámaras del Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, se logró recuperar elementos sustraídos de una vivienda.

El día domingo, las cámaras de seguridad del 911 captaron un vehículo que circulaba por Av. Ramírez de Velazco y esquina Joaquín Víctor González, en el cual se transportaban los elementos robados, como así también los rodados en los que conducían los malvivientes, inmediatamente se dio aviso a personal policial, quienes procedieron a la detención de las personas involucradas en el hecho y al secuestro del vehículo.

El operativo se llevó a cabo con éxito pudiendo dar finalización a la investigación y devolviendo sus pertenencias a los damnificados.

Siniestro vial en Av. 12 de octubre

México recibirá 2 millones de vacunas Pfizer en los próximos tres días