in

Clausuraron la Bombonera

Fue luego del allanamiento del cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal.

La vuelta de los hinchas a la Bombonera podría traerle algún problema a Boca, luego de que la Justicia abriera una investigación sobre el posible exceso de público en las tribunas, superando el 50% del aforo permitido por el Gobierno. Este martes por la tarde, el cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal llevó adelante un allanamiento en el club con clausura de ciertos sectores para asegurar las pruebas.

“El allanamiento lo había solicitado Celsa Ramírez, de la fiscalía especializada en eventos masivos, y el juzgado se lo otorgó hace un rato”, contaron a Olé cerca de las 18.30. “La orden conlleva una clausura de cinco días, es el mismo modelo que usó para Chicago”.

La pregunta que surge a partir de esta clausura es por qué sí Boca y Chicago y por qué no Vélez y River, siendo que el Monumental se investiga tanto por el superclásico como el partido de la Selección.

“En River y Vélez no se usó esta fórmula, pero porque son otros jueces. Es una diferencia de criterio de los jueces, la fiscalía tiene el mismo criterio”, explicaron a este medio.

En el caso de Boca y Chicago el juez a cargo es Javier Buján, del juzgado 7, mientras que el de River es Juan José Cavallari, del 4.

Le dieron el alta a Mirtha Legrand: cómo será su “nueva normalidad”

Encontraron una víbora en pleno centro