in

Le dieron el alta a Mirtha Legrand: cómo será su “nueva normalidad”

Luego de ser operada de urgencia, la conductora abandonó este martes el Sanatorio Mater Dei. Seguirá con su recuperación en casa.

El pasado 30 de septiembre Mirtha Legrand ingresaba alrededor de las 15 horas al Sanatorio Mater Dei con un molestar en el pecho. Tras practicarle varios estudios detectaron que tenía una obstrucción coronaria e inmediatamente la introdujeron en un quirófano y le colocaron dos stents.

Finalmente, este martes, trece días después, recibió el alta y ya pudo volver a su hogar. Así lo confirmaron desde la productora StoryLab a través de las redes sociales. “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, explicaron en el parte médico.

En el comunicado, firmado por el médico y director del nosocomio, Roberto Dupuy de Lôme, aseguraron que tendrá que continuar con cuidados en su vivienda. “Habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”.

Un sismo de 5,4 grados en la escala Richter en el sur de Chile se sintió con fuerza en el Calafate

Clausuraron la Bombonera