in

Banfield lo dio vuelta y Madelón se despidió de Gimnasia sin puntos

El equipo de Julio César Falcioni invirtió el marcador con un minuto de diferencia con los goles de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. El Lobo despidió a su entrenador con una derrota inesperada.

Banfield Gimnasia cerraron su participación en la Copa de la Liga con un entretenido y áspero espectáculo desarrollado en el Juan Carmello Zerillo de La Plata. Sin posibilidades de acceder a los cuartos de final del certamen doméstico, el Lobo se puso en ventaja a través de la pelota parada. Un tiro de esquina ejecutado por Federico Milo encontró a Felipe Sánchez, quien con un movimiento poco ortodoxo, pero muy efectivo, sacó de escena a Marcelo Barovero con una emboquillada que selló el 1 a 0.

El pleito estaba a merced del Tripero, pero Leonardo Carol Madelón comenzó a realizar cambios para apostar por la pierna fuerte y el Taladro reaccionó en el complemento de manera inmediata. Fueron dos cachetazos que dejaron de rodillas al dueño de casa. La igualdad llegó en los pies de Ignacio Rodríguez, quien capitalizó una burrada de Geronimo Rivera y resolvió contra el palo izquierdo de Nelson Insfrán.

El golpe le dejó la mandíbula floja a Gimnasia. Tal es así, que en menos de dos minutos Ignacio Rodríguez revirtió la historia para el elenco de Julio César Falcioni. Con el 2 a 1 a favor del equipo del Emperador, el público local despidió a sus jugadores al grito de “que se vayan todos”… Una imagen triste que deberá imponer una autocrítica profunda en un plantel que nunca estuvo en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia. Lo único positivo para el Lobo fue que la pesadilla terminó.

Las Panteras frenaron al líder Facundo en los Llanos

La Policía australiana identificó al autor del apuñalamiento múltiple en Sidney y afirmó que sufría “problemas de salud mental”