in

Una joven motociclista herida en fuerte choque con un auto

El hecho se registró en Avda. San Nicolás y Puerto Argentino. Se trata de Erika Noelia Torres (27). Circulaba en su moto y chocó o fue chocada por un auto conducido por Mariela Blancas (41). Por el golpe sufrió lesiones graves y fue trasladada de urgencia al hospital.

La joven accidentada fue identificada como Erika Noelia Torres (27), mientras que la conductora del automóvil es la señora Mariela Blancas (41).

El accidente fue éste martes, a las 23.30, en la esquina de la avenida San Nicolás y Puerto Argentino, justo en la divisoria de los barrios Matadero y Hospital. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Brava Nevada, 110cc, color azul, y al llegar al cruce de San Nicolás y Puerto Argentino chocó o fue chocada por un automóvil  marca Renault, Kwid, conducido por la señora Mariela Blancas (41). La motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió varios traumatismos en distintas zonas de su cuerpo por lo que fue asistida y luego se decidió trasladarla al hospital para una mejor atención.

Otra noche estelar de Campazzo

Boca se cansó de Cristian Pavón y lo intimó con una carta documento a que se presente a entrenar