in

La nieve imposibilita la llegada hasta la Laguna Brava

La Municipalidad del departamento Vinchina informa que se suspendió el cobro del cánon de ingreso a La Reserva Provincial Laguna Brava, debido a que sólo se puede hacer en un 80 a 90 % la excursión a causa de la gran cantidad de nieve en el camino, que imposibilita llegar al lugar.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad del departamento Vinchina informa que  se suspendió el cobro del cánon de ingreso a La Reserva Provincial Laguna Brava,  debido a que sólo se puede hacer en un 80 a 90 % la excursión a causa de la gran cantidad de nieve en el camino, que imposibilita llegar al lugar.

La Oficina de Turismo de Vinchina sólo realizará registro de la gente que sube y se exigirá la contratación del guía o Empresa de Viajes Turísticos correspondiente, quienes serán responsables de la gente a cargo.

Personal de Guardafauna y de Sub Comisaría del distrito de Jagüé controlará el ingreso de contingentes con el guía correspondiente y se exigirá la presentación de Declaración Jurada de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.  El cobro del cánon se suspende hasta que se pueda habilitar el paso para llegar a Laguna Brava. Recomendamos circular con precaución por la nieve y estado de congelamiento del camino y no tomar riesgos indebidos para evitar accidentes.

Chilecito: un joven fue procesado por un homicidio culposo

Fortalecen la reinserción socio-laboral de internos del Servicio Penitenciario