in

Encontraron a la hija de 9 años de Roxana Carabajal, que había desaparecido junto a su padre

Ambos se habían ausentado de su domicilio en Carcarañá desde el día 8 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15, cuando se retiraron a bordo de un automóvil Volkswagen Polo

Tras varias horas de angustia, la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Rosario informó que Gonzalo Koller de 35 años, y Eva Koller de 9 años, fueron hallados esta tarde. Se trata de la hija y la expareja de la cantante de folklore, Roxana Carabajal que había denunciado la desaparición.

Según indicó la fiscalía a través de sus redes sociales, “tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200bis”.

“La menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares. El identificado como Gonzalo Koller quedó a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en las próximas horas”, agregaron desde la Justicia.

Ayer, Carabajal había denunciado: “Mi hija no aparece, por eso le pido a Gonzalo, su papá, que si le llega este mensaje, que nos dé noticias”. Según había detallado la cantante en su presenta ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esa provincia, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

La cantante explicó que con el padre de su hija tiene una tenencia compartida, ya que se separó de Koller hace seis años. “Yo en Córdoba y él en Carcarañá, viajábamos y nos encontrábamos, era algo totalmente normal”, afirmó.

“Me tocaba ir a buscar a Eva”, pero cuando “llegué ya se había ido con el papá, pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa”, remarcó ayer.

A la vez había pedido que “Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él, lo vamos a ayudar, solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa”.

“Evita tiene 9 años, con que me digan que está bien, estoy feliz, es lo único que pido, Gonzalo, ayúdame por favor”, había pedido Roxana, entre lágrimas.

Ambos faltan de su domicilio en Carcarañá desde el día 8 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15, cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo. Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, contactarse a la central 911, o a las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción o a cualquier comisaría cercana”, indica el comunicado del MAP.

“Necesita mi alma, mi espíritu y mi corazón saber que Eva está bien, nada más; todo lo demás se soluciona”, había dicho Carabajal y remarcó: “Quiero que Eva esté conmigo, nada más que eso necesito”.

Rusia: Recomiendan volver a usar tapabocas en Moscú debido a un rebrote de coronavirus

Era riojano, el hombre que fue salvajemente asesinado por una patota en José C Paz