in

El Maxi se mostró angustiado por la pérdida del embarazo de More Rial: “Nos llena de tristeza”

La influencer fue internada a principio de esta semana y ayer confirmó la triste noticia. Su pareja agradeció en las redes el apoyo de sus seguidores en este momento tan difícil.

Tras las versiones que indicaban que Morena Rial había perdido su segundo embarazo, este miércoles la mediática lo confirmó mediante un conmovedor posteo de Instagram. “No sé por dónde empezar”, escribió junto a un emoji de un corazón partido para luego hablar de su estado de salud.

Horas después, su novio El Maxi salió a respaldarla y compartió su angustia tras recibir la triste noticia. “Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas. Lamentablemente, la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias”, indicó.

El Maxi habló de la situación que debió enfrentar con More Rial. (Foto: Instagram @elmaxioficial)
El Maxi habló de la situación que debió enfrentar con More Rial. (Foto: Instagram @elmaxioficial)

Por su parte, More aseguró que está pasando los peores días de su vida. ”La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba”, comentó.

Luego se refirió al bebé que esperaba y emocionó con su mensaje: “A vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días”.

La historia de More Rial y El Maxi

More Rial contó que conoció a su novio El Maxi a través de Instagram, y que después de algunas charlas empezaron a frecuentar los mismos lugares. “Salimos un montón de veces”, manifestó la mediática en diálogo con A la Tarde (América).

Maximiliano Bertorello es un artista de 26 años. En las redes sociales se presenta como “cantante de cuarteto” y recientemente lanzó su primer material discográfico: “Brillando”.

La confirmación del romance surgió justo cuando la hija de Jorge Rial fue relacionada sentimentalmente con Alex Caniggia y Alejandro Cipolla, su abogado. Y un mes después, quedó embarazada.

La historia que More Rial le dedicó a "El Maxi". (Foto: Instagram / moreerial)
La historia que More Rial le dedicó a “El Maxi”. (Foto: Instagram / moreerial)

Si bien en estos meses existieron bastantes rumores de crisis entre ellos, More dejó más que claro que apuesta al vínculo que le devolvió las ganas de creer en el amor tras la separación de Facundo Ambrosioni, el futbolista con el que tuvo a Francesco Benicio en 2019.

Para quienes estén interesados en escuchar las canciones de El Maxi, contó que su mayor influencia es La Mona Jiménez. A la hora de definir cuál es su meta, no anduvo con vueltas: “Que las personas puedan disfrutar de mi música”.

L-Gante y Tamara Báez no se siguen más en Instagram y crecen las sospechas de una separación

Stephanie Demner aumentó 19 kilos durante el embarazo y reflexionó sobre su peso: “No es más que un número”