Un movimiento imperceptible para el ojo habitual de los usuarios de redes puede ser la señal de una separación inminente: L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en Instagram.
De acuerdo a lo que comprobó TN Show, ni el creador de la Cumbia 420 tiene en su lista de seguidores a la influencer ni viceversa. El cambio se dio en las últimas horas.
Como si esto fuera poco, no hay fotos de la pareja ni menciones de ninguno de los dos en el perfil del otro. Si bien nunca fueron de nombrarse constantemente en imágenes, sí mantenían algunas fotos juntos que ya no tienen. Solo quedan un par de instantáneas en las que está Jamaica.
Las señales de separación entre L-Gante y Tamara Báez
Desde hace semanas que el cantante y la instagramer vienen acumulando pruebas de una supuesta crisis o, al menos, de que algo más pasa en la pareja.
La última manifestación de esta situación fue una frase que Báez compartió en sus historias, sin destinatario concreto y a pocos días de que el cantante volviera de su gira por España.
“Nunca humilles a nadie, porque el mundo da muchas vueltas. Ahora estás arriba, mañana quién sabe”, señaló el posteo que compartió.
Pero no fue la única foto que agrandó las versiones. Hace solo 15 días, en medio de la gira que L-Gante estaba haciendo en España, Tamara había sido críptica con otro posteo, en el que también referenció a su hija Jamaica.
“Elige bien a las personas que van a estar cerca. De eso depende tu paz o tu guerra. Lo único que quiero para mí y mi bebé es paz. Nada más pido”, sentenció.
La mención a la bebé tenía que ver, además, con una decisión de Tamara de mudarse de la casa en la que estaba, otra determinación que alimentó las dudas sobre el supuesto buen presente sentimental que parecían que tenían.
En una historia de Instagram, la influencer había compartido una foto sacada desde la cama, en la que se ve una puerta y una habitación semivacía.
“Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y seguras con mi bebé”, escribió, cuando comunicó en su Instagram que se había ido del lugar en el que vivía.
Ese posteo lo remató con otra de las frases reflexivas que suele mostrar. “No quiero un final feliz. Quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste”, decía el texto de un supuesto pensamiento de Frida Kahlo adjudicado en un meme. Debajo de la imagen, agregó: “Y la plata no hace la felicidad. Anoten”.