in

Jóvenes dirigentes preparan la nueva CGT Riojana

Este sábado al mediodía, en la Residencia Oficial, el gobernador, Ricardo Quintela, se reunió con dirigentes sindicales que presiden diversas entidades de La Rioja, que aspiran a generar un recambio en la conducción e integración de la CGT local.

En la reunión participó casi medio centenar de gremios, entre los cuales se observó varios rostros que forman parte de la juventud sindical peronista, quienes aspiran a conducir los destinos de la Confederación General del Trabajo (CGT), delegación La Rioja.

Los dirigentes presentes brindaron un fuerte respaldo a las políticas públicas y de inclusión que ya tiene en planificación el Gobernador para continuar aplicando en los próximos meses de gestión que tiene por delante, muchos de estos planes y proyectos fueron ralentizados por la pandemia, dijeron algunos de los sindicalistas que participaron de la reunión.

En este sentido, el secretario general de UPCN y de SELER  – La Rioja, adelantaron que “se espera una nueva reunión para mediados de diciembre, donde se discutirá y definirá un nuevo incremento salarial para todo el sector de la Administración Pública Provincial (APP)”.

Se inaugura Paseos Itinerantes y La Noche de las Librerías en el centro de la ciudad

Quintela firmó petitorio para solicitar la recuperación de fondos