in

El Municipio brindo la primera capacitación sobre conserjería

A través de la Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de la Administración Pública, la Municipalidad de La Rioja realizó una capacitación sobre Conserjería respondiendo a la demanda de los dueños hoteleros de nuestra ciudad.

En esta oportunidad la capacitación se desarrolló en el CePaR Sur con dueños Hoteleros como disertantes para mejorar la atención a los turistas que nos visitan, y a su vez, abrir nuevas fuentes de trabajos en el rubro turístico.

“Este es el primer paso de varias capacitaciones que vamos a seguir abordando”, así lo aclaró el director de Turismo, Gianni Dughetti quien a su vez agradeció al IMAP por plasmar una de las instancias más importantes a la hora de hablar del servicio turístico.

Concluyó destacando el propósito desde la comuna, “estamos trabajando para poder llevar estas capacitaciones a taxistas y distintos servicios interurbanos, y de esta manera, todos los rubros se convierten en informantes turísticos el cual es nuestro objetivo”.

Marcos Dmarco y Zulema Segovia dueños hoteleros en nuestra ciudad, disertaron en la capacitación la cual tuvo una gran llegada, reflejándose en la convocatoria. “Conocemos sobre las necesidades para le recepción de los turistas y estamos muy agradecidos al municipio por poner capacitadores para lograr el objetivo que nosotros buscamos”, dijo Dmarco

A su vez, remarcaron la importancia de la formación sobre Conserjería para abrir el campo a nuevo personal, entendiendo que la demanda turística ha tenido un gran crecimiento en la ciudad, por lo que está permitido para aquellos interesados en realizar la capacitación, inscribirse en la Caseta de turismo o en el Palacio Municipal.

Caso Zoe: habló su abuelo paterno “Pensé que la mayoría de los concejales iban a defender a Zoe”

El Municipio y la Red Solidaria de Mujeres Tejedoras confeccionaron frazadas para ser donadas al Roperito Comunitario