in

Juana Viale se muda a Córdoba junto a su ex

La nieta de Mirtha Legrand vivirá en la provincia mediterránea junto a Gonzalo Valenzuela para filmar una nueva película.

Juana Viale se mudará a Córdoba junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, por proyectos personales que ambos tienen en la provincia.

La idea de la pareja es compartir tiempo junto a sus hijos en el mismo lugar.

Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y elenco oriundo de Córdoba.

En el film está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española y “cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión”.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela sigue enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar en mayo en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo.

Van Gaal revela que sufre de un agresivo cáncer de próstata

Zelensky sorprendió con un emotivo discurso en los Grammys