in

Cinthia Fernández insultó a una seguidora que opinó sobre su vida privada

Cinthia Fernández insultó a una seguidora que opinó sobre su vida privada.

Cinthia Fernández siempre está envuelta en escándalos que la dejan en el ojo de la tormenta, pero en las últimas semanas tuvo una serie de encontronazos con una de sus enemigas de la farándula: Luciana Salazar, ya que en pleno escándalo entre Redrado y la rubiaFernández aprovechó para apuntar directamente contra Salazar y generó más polémica. En ese marco, Luciana se cansó y le envió una carta documento por los dichos en Los Ángeles de la Mañana.

Fue en LAM que se hizo el anuncio, ya que mientras Cinthia estaba trabajando de panelista, desde la guardia de seguridad del barrio privado donde vive le preguntaron si recibían o no la carta documento que estaba a su nombre. Ella dijo que sí y la carta era de la mamá de Matilda. “Tiemblo, tiemblo. Me acaba de notificar la guardia que me llegó una carta documento, me preguntaron si la recibo o no, yo dije ‘recibila, mándame una foto’. Vi el remito que dice Luciana Salazar“, explicó la modelo.

Cinthia Fernández detesta a Luciana Salazar y más de una vez tuvieron encontronazos. 

El documento dice que se notifica a Cinthia Fernández que no podrá hablar mal de Luciana, precisamente con expresiones ofensivas e hirientes sin que nada lo justifique. “Teniendo en cuenta que me ha agraviado y afectado en mi honor ocasionándome un daño inmesurable intimole que se abstenga en lo que sucesivo de referirse a mí en términos descalificadores”. “Todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales que a derecho correspondan”, finalizó.

 

Por su lado, Cinthia no solamente opinó sobre este tema en la televisión sino que también hizo su descargo en Twitter. “¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y mantener una casa (y no vale ayudín de amigos adinerados, como se dice por ahí que hay, yo no digo ¿eh?), a ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una carta documento, quizás ahí le contesto. Ridícula”, escribió la bailarina en sus redes sociales.

Pero una de sus seguidoras, apareció para responderle y ponerse del lado de Luciana. “La que pide que al ex le paguen la obra social”, comentó una usuaria llamada Rocío, que después agregó: “Tiene que hacerse cargo de las criaturas, no de Cinthia!. Creo que ella es una mina muy trabajadora y puede hacerse cargo de su obra. Que ella luche por los derechos de sus hijas”, en referencia a Defederico. Por supuesto, que Cinthia Fernández no lo dejó pasar y salió con un fuertísimo descargo: “Escúchame abogada frustrada las tiene firmadas porq no Garofa nada así q cállate la boca!”, escribió y los seguidores entendieron que quiso escribir ‘garpa’.

El descargo de Cinthia Fernández contra una seguidora.

Cuándo se hizo famosa Cinthia Fernández

Con un short de jean, musculosa de animal print y nada más que 18 años, una casi irreconocible Cinthia Fernández daba sus primeros pasos por el estudio de ShowMatch en el 2005, junto con Vicky Xipolitakis y otras chicas anónimas en ese momento, que se postulaban para ser Miss Match.

Así se hizo famosa Cinthia Fernández

En el 2007 fue una de las figuras de Gran Hermano Famosos y su paso por la casa no pasó desapercibido, ya que tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros. Uno de los más fuertes fue junto a Carlos Nair Menem que terminó con ella cortándole la ropa con una tijera.

 

Querida y cuestionada, a veces tranquila, casi siempre combativa, Cinthia siempre sabe cómo hacer para ser noticia y que se hable de ella haciendo un reality de su vida entre lo que muestra en televisión y en sus redes.

 

Dybala podría ser negociado, afirma el vicepresidente de la Juventus

Liga Argentina de Vóley: UPCN comenzó ganándole a Ciudad la final

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.