El checo Pavel Nedved deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado. El argentino tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo.
Paulo Dybala no tiene una buena temporada en la Juventus de Italia, a causa de las lesiones que sufre, y el vicepresidente y exjugador del club, el checo Pavel Nedved, deslizó que en caso de una buena oferta podría ser negociado, indicó la prensa italiana.
“Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado”, dijo Nedved a Corriere dello Sports.
Dybala, quien además se contagió de coronavirus, tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todavía por un tiempo y en este temporada apenas suma 11 partidos y marcó un gol.
Hace algunas semanas, Dybala fue puesto en la órbita del París Saint Germain, que estaría interesado en adquirir al exjugador de Instituto de Córdoba de 27 años a sus filas, aunque con la incertidumbre de su estado físico ello se complica.
El atacante argentino tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 2022 y está valuado en 60 millones de euros, aunque dada la urgencia financiera de la Juve, el equipo que lo quiera podría hacer una oferta menor y contratarlo.