in

La joven que quedó embarazada pese a ser virgen

Con la ayuda de fisioterapia, finalmente pudo perder su virginidad y tener sexo con penetración a los cinco meses de embarazo.

Una mujer que nunca tuvo relaciones sexuales ha compartido cómo descubrió que estaba embarazada, a pesar de que todavía era virgen.

Nicole Moore, de 28 años, de Portsmouth, Hampshire, Estados Unidos, sufría de vaginismo, una afección que hace que los músculos de la pared vaginal se contraigan involuntariamente, y nunca pudo insertarse un tampón, hacerse una prueba de Papanicolaou ni tener relaciones sexuales.

Entonces, cuando quedó embarazada hace ocho años, fue el impacto de su vida, después de que Nicole y su novio encontraran otras formas de tener intimidad sin sexo con penetración.

Ella reveló que las enfermeras que no sabían sobre su condición no la creerían cuando dijo que nunca había tenido relaciones sexuales, pero después de buscar una segunda opinión se confirmó que, aunque es raro, es posible quedar embarazada sin tener relaciones sexuales con penetración si el la actividad sexual introdujo fluidos en el área vaginal.

Con la ayuda de fisioterapia, finalmente pudo perder su virginidad y tener sexo con penetración a los cinco meses de embarazo.

La maestra de suministros dijo: ‘Había pasado toda mi vida adolescente sin poder insertar un tampón, así que sabía que algo no estaba del todo bien. Pero los médicos me dijeron que estaba bien, así que por un tiempo creí que algo andaba mal en mí”.

“Cuando tenía 18 años entablé una relación con el padre de mi hija. Comenzamos a intentar tener relaciones sexuales, él era unos años mayor y tenía más experiencia.

Jazmín Ortenzi sorprende en Turquía

Llega Electro Fest con descuentos del 35% y 18 cuotas sin interés en tecnología y electrodomésticos