Sin embargo, viajó en avión privado y se instaló en uno de los edificios más modernos y costosos de Punta del Este: el Fendi Chateau.
Quien se indignó con su accionar fue Yanina Latorre, la panelista de LAM que accede a información de la causa entre Wanda y Mauro y publicó varios posteos que dejaron muy mal parada a la conductora.
“Me molesta mucho que se victimice cuando hay mujeres que luchan mucho por estar con sus hijos y por la cuota alimentaria y ella sigue mintiendo de nuevo, se cagó en la Justicia, no cumplió con lo que dictaminó el juez y se fue a Punta igual”, opinó Yanina.
“El juez no se expidió y ella se fue igual, pienso en las mujeres a las que realmente no les alcanza para vivir. Igual acá lo más importante es que se fue a Punta, no pasa ninguna fiesta con las hijas porque ‘no tiene dinero para mantenerlas’ con carterita Hermés y avión privado”, siguió.
“Impuso todo, incumplió todas las resoluciones judiciales”, concluyó Yanina, que hace unos años supo mantener un buen vínculo con Wanda y hasta había sido la periodista en quien confió Nara para contarle los detalles de la infidelidad de su marido con la China Suárez.



and then