in

Wanda Nara volvió a amenazar a La China Suárez y lanzó un fuerte comentario

Wanda Nara fue entrevistada por una reconocida revista argentina y no dudó en volver a disparar mensajes muy duros contra la joven actriz.

Wanda Nara se encuentra en la Argentina junto a sus hijos para celebrar las fiestas junto a su familia. En este contexto, la empresaria también está ocupándose de su agenda laboral y realizando algunas entrevistas exclusivas con algunos medios nacionales.

En este sentido, la empresaria protagonizó una entrevista exclusiva con la revista Gente donde se refirió a todo. Obviamente habló del escándalo que protagonizó su marido Mauro Icardi con La China Suárez.

La blonda no perdona

Durante la charla, Wanda reconoció que ella no sabía que al escándalo lo habían bautizado como el “WandaGate”. “Lo llamaron WandaGate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y, cuando supe eso, dije ‘¿pero qué, es un policial, a quién van a matar?’ y no murió nadie, al menos por ahora”, comentó en tono amenazante. “Ese nombre tuvo éxito porque hubo muchos hashtags, es algo que me divierte, pero no le doy mucha bolilla”, agregó.

Recordemos que durante la misma entrevista, Wanda sorprendió al referirse a su relación con Antonela Roccuzzo. “Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior”, comentó la empresaria y reveló que la ayudó cuando ella llegó a París: “Le pude dar mis consejos o mis números de teléfono, es decir, los datos que yo ya tenía porque yo estaba desde antes en Francia”.

“Es un amor de persona, una madre estupenda. Me veo muy reflejada en ella, porque las dos somos muy madres de usar jogging y zapatillas, tenemos tres hijos varones. Vivimos la vida como cualquier madre”, comentó sobre la rosarina.

¿Wanda Nara tiene tres piernas?: la foto viral que causó asombro y hasta terror

Wanda Nara está en su tierra natal. La diva vino a pasar el fin de año al país que la vio nacer y aprovechó también a celebrar su cumpleaños con sus seres queridos que dejó en Argentina cuando decidió triunfar en Europa. La empresaria volvió a nuestro país luego del tremendo escándalo que protagonizó este año. En su viaje de regreso la acompañaron sus hijos, pero no Mauro Icardi, que se quedó en París hasta terminar sus obligaciones con el PSG.

En las últimas horas, Wanda ha compartido un sinfín de fotos de los momentos que ha podido disfrutar de este lado del charco. Hasta compartió el look que usó para “pasar desapercibida” por las calles de CABA: “Mi look de incógnito en Baires”, escribió Wanda. En el entre tanto, las especulaciones frente a su relación con el jugador del PSG siguen al rojo vivo, si bien ambos ya desterraron todo tipo de rumor frente a una posible separación. En las redes, durante los últimos días, se han mostrado muy mimosos, sobretodo cuando fue el cumpleaños de la modelo.

Por supuesto que ha habido tiempo para las producciones que tanto le gusta protagonizar a Wanda. Para eso se ha tomado su tiempo de producirse y quedar lista para la filmación. Y de ahí vino una terrible incógnita en redes sociales. Wanda Nara compartió una foto frente a la mesa donde se maquilla y se prepara para trabajar, con todos sus materiales de maquillaje. Pero un detalle sorprendente llamó la atención de más de uno.

 

“¿Es posible que Wanda tenga 3 piernas?”, se preguntó un usuario de Twitter respecto a una de las últimas fotos que compartió la diva en su cuenta de Instagram. “Hoy comercial”, escribió Wanda junto a una imagen misteriosa: en la foto, pareciera que tuviese tres piernas por cómo se acomodó al sentarse.

Anunciaron un viernes caluroso con probabilidad de tormentas

Seria inminente la demora de una persona del entorno de Braian