En las últimas horas circuló la información de que Wanda Nara se habría bajado de un evento que iba a compartir con Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano.
El periodista Fede Flowers contó desde sus redes sociales que sería una cuestión de celos profesionales los que habrían influido en la decisión de la conductora de bajarse del evento.
“Wanda Nara se bajó de la presentación en el Circo Rodas que compartiría con Furia. La fecha estaba cerrada, el caché estaba pago. Ella iba a ser la madrina e iba a ocupar un lugar privilegiado pero no quiso compartir escenario con Furia. Teme que le saque protagonismo. Devolvió el dinero”, afirmó Flowers desde sus Instagram Stories replicando su mensaje de X.
Al tiempo que en otra publicación agregó: “El tuit de un famoso mediático despertó las dudas de Wanda e hizo que levantara el tubo y devolviera el caché por la presentación que iba a compartir con Furia. Casualmente, ‘le salió un viaje’ y quería postergar su presentación para otro día”.
Este tema fue abordado en el ciclo Intrusos, América Tv, y Guido Záffora contó la aclaración que le hizo la propia Wanda al respecto ante su consulta: “Nunca estuve en el Circo, no me bajé, nunca acepté porque no tengo días en julio acá. Nunca cerré, no me pagaron ni nada”.
Y agregó en charla con el periodista: “Nunca acepté nada porque no tengo días (libres)”. A lo que Pablo Layús contó que sí tenía todo acordado con los organizadores y hasta le habrían abonado la participación en el evento: “Me pasaron la foto que pasó Wanda para el flyer, tres fotos había pasado”.
“Está hablando ella con la gente del circo porque no le gustó esta situación”, añadió Záffora. A lo que Marcela Tauro observó: “Puede ser que a lo mejor no le guste Furia”. Y Laura Ubfal precisó: “(Wanda) Había cerrado y se bajó”.