Wanda Nara volverá a ponerse el delantal de conductora: fue confirmada como la figura principal de una nueva temporada de MasterChef, el exitoso reality gastronómico que prepara su regreso a la pantalla de Telefe. Luego de su paso por el ciclo tradicional y por Bake Off Famosos, la empresaria mantuvo reuniones clave con el canal para definir su continuidad, que finalmente quedó sellada.
Pero más allá de la conducción, lo que ya empieza a generar expectativa es la lista de posibles participantes. Según trascendió, entre los nombres que estarían en tratativas se encuentran Sebastián Estebanez, Florencia Peña, Lizy Tagliani y la locutora Marcela Feudale.
La mayor sorpresa hasta ahora es la posible participación de Chano Charpentier, líder de Tan Biónica, quien estaría en conversaciones avanzadas con la producción. Y el nombre más polémico que circula es sin dudas el de Maxi López, ex pareja de Wanda y figura central en el escandaloso “Wandagate” junto a Mauro Icardi.
La producción también tiene en la mira a otros famosos como Adrián Pallares, Rocío Oliva, Zaira Nara, Flor Jazmín Peña, Nicole Neumann y Pampita.
Con estos primeros trascendidos, MasterChef promete una temporada con alto voltaje mediático, platos picantes y, seguramente, varias historias que se cocinarán tanto dentro como fuera de la cocina.