Una emprendedora denunció públicamente a Wanda Nara de no haber cumplido con un canje. En comunicación con Juan Etchegoyen de Mitre Live, Johanna Kervokian expresó que le envió unos productos para que se mostrara usándolos en las redes sociales. Sin embargo, nunca vio los posteos acordados y está furiosa.
“Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla. Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí“, sostuvo la mujer.
Pese a a gran inversión, Johanna no obtuvo ganancias ni ningún rédito. “Pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó… Le tuve que explicar lo que pasaba.Mi hija esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó angustiada.
Cansada de que ensucien su nombre, Wanda Nara salió a responder con los tapones de punta. “Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato, y el pago se realiza en blanco y con factura. Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas”, disparó furiosa.
Con la aclaración de la empresaria, los pequeños emprendimientos serán más cautelosos a la hora de hacerle obsequios, ya que si no hay dinero no promocionará nada.