in

Wanda Nara cumplió su promesa con “el niño de las tortas”

La empresaria le había prometido al pequeño que le iba a encargar un pedido para el cumpleaños de su hijo. Finalmente, el encuentro se vivió con mucha emoción este miércoles.

Joaquín Nahuel Escobar, el niño que se hizo conocido en redes sociales por su trabajo como pastelero y su conmovedora historia de vida, entregó este miércoles un importante pedido: a Wanda Nara.

“Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños…”, escribió la empresaria en Instagram junto a una serie de imágenes con el niño.

El pastelero también compartió sus fotos con Wanda y señaló: “Pedido entregado”.

La empresaria le había encargado a Joaquín una torta con los colores de Boca y una copa para Constantino, uno de los hijos que tuvo con Maxi López.

Así, Wanda cumplió con la promesa que le hizo al pequeño a principios de mes: “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, le escribió en su momento.

Sin embargo, durante el festejo de cumpleaños de Constantino, el sábado pasado, las imágenes mostraron que Nara no le había pedido la torta a Joaquín como había prometido.

Ante la gran cantidad de críticas, Wanda salió a aclarar la situación: “El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, explicó.

Dura sanción a “Laucha” Acosta tras los agravios a Herrera

Alerta en el tenis por brote en un casamiento en Córdoba