La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos, María Eugenia Vidal votó este domingo a las 9.30 en las Elecciones 2021. Emitió su sufragio en la mesa 444 de la Escuela Nacional De Bibliotecarios, ubicada en en el barrio de Recoleta.
Lo hizo luego de participar de un desayuno con dirigentes porteños de Juntos. Allí remarcó que “no es un día para especulaciones” y que “los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz”.
“Va a ser un buen día si todos se pueden expresar. Las expectativas son las mejores y están en que la mayor cantidad de argentinos vayan a votar. Que voten con convicción y esperanza”, manifestó Vidal.
En contacto con los periodistas que la esperaban en la puerta, contó que tras sufragar irá junto a su compañero de lista Martín Tetaz a recorrer varias escuelas como fiscales generales de Juntos y llevarán viandas para el almuerzo de los fiscales, luego pasará el día con su familia y buscará “llegar temprano al bunker para compartir con los compañeros”, dijo
Una consulta pareció descolocar a la candidata: cuando una cronista le preguntó si era cierto que se estaba por casar: “No, no estamos muy bien así, viviendo cada etapa” con Quique Sacco. dijo entre risas.