El primer tiempo de Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina tuvo en su inicio una jugada que modificó el desarrollo del encuentro: la criminal patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos.
El futbolista del Xeneize fue derribado con una fuerte entrada por parte del de Sojero Agro a los ocho minutos de la primera parte.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna. Leyendeker fue expulsado.
Dolorido y entre lágrimas: así se retiró el Changuito Zeballos tras la dura patada #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/NhYZy9Nonq
— TyC Sports (@TyCSports) August 11, 2022
El pibe de Boca salió llorando del verde césped y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue la clínica a realizarse estudios y tendría comprometida la tibia.
De todas formas, durante el jueves habrá más novedades, ya que no bien regrese el plantel a Buenos Aires le harán una resonancia que será clave para definir si necesita operación o no la lesión que sufrió.



and then