in

Vialidad Nacional informó cuáles son las rutas afectadas por las intensas lluvias en la Provincia

Piden circular con precaución por las Rutas Nacionales N° 40, 60, 74, 78 y 150. Ingresa a la nota para conocer los detalles.

Ante las intensas precipitaciones registradas durante las primeras horas de hoy en un amplio sector del interior provincial, se reportaron interrupciones del tránsito en algunos tramos de la red vial nacional en la provincia. Por estas horas, personal y equipos del Vialidad Nacional están abocados de manera intensa a la tarea de intervenir los tamos afectados en pos de restituir las condiciones habituales y normales para la circulación de todo tipo de vehículos.
Las rutas afectadas son:
  • RN 40 tramo empalme RN 76 – Guandacol. Entre km 3711 y 3765. Transitar con precaución, badenes con material de arrastre sobre la calzada. Personal y equipos de Vialidad Nacional trabaja en la zona. Disminuir la velocidad y acatar las indicaciones del personal trabajando en el lugar.
  • RN 60 badén sobre el rio La Punta en Villa Mazan. Transito interrumpido en forma total. Gran cantidad de material de arrastre sobre la calzada. Personal y equipos de Vialidad Nacional está rumbo al sector afectado para habilitar nuevamente el badén afectado. Desvió habilitado hasta desembra el badén afectado.
  • RN 74 RN 74 km 1190 entre las localidades de Vichigasta y Nonogasta se registraron interrupciones momentáneas del tránsito debido a que el caudal de agua que drenaba por las cuencas de la zona supero la capacidad de las alcantarillas y dreno por la calzada. Precaución al momento de transitar por la zona.
  • RN 78 badenes sobre rio Blanco y rio El Durazno en el acceso a la localidad de Angulos, el intenso caudal de agua que dreno por la cuenca deposito gran cantidad de material de arrastre en los badenes, por lo cual se debe transitar con precaución en la zona.
  • RN 150 badén sobre el rio La Punta y sobre el rio Paganzo. Entre km 53 y 64, durante la madrugada de hoy se registró gran cantidad de materia de arrastre en los mencionados badenes por lo que hubo que reportar incidentes con algunos vehículos en la zona. Transito interrumpido.
En todos los casos se solicita a los usuarios de la vía extrema precaución ante la presencia de agua sobre la calzada y para el manejo con lluvia. No intentar cruzar badenes con intenso caudal de agua sobre la carpeta de rodamiento.

El Intendente Armando Molina visitó la obra del “nuevo nudo vial” de Avda, Rivadavia y Facundo Quiroga

Un camión que viajaba desde La Rioja perdió las ruedas y volcó en Caucete