La Justicia investiga el crimen del encargado de una estancia en la localidad santafecina de Venado Tuerto que fue encontrado muerto dentro de un vehículo con signos de haber sido maniatado y con heridas de arma de fuego.
El crimen ocurrió este domingo en un camino rural que une las localidades de Venado Tuerto y Carmen y la víctima fue identificada como Daniel Malacalza, de 66 años.
El fiscal a cargo de la causa, Eduardo Lago, investiga como principal hipótesis que el hombre fue víctima de delincuentes que tenían información de una operación millonaria que Malacalza, habría realizado por una venta de ganado.
La víctima era encargado y administrador del establecimiento agropecuario El Chamuelle.
El día del hecho y según trascendió, Malacalza llevó a su esposa a la ciudad de Venado Tuerto y volvió al campo, donde iba a pasar la noche.
Tras cerrar la tranquera del lugar fue sorprendido por los delincuentes que se robaron dinero y armas de fuego que había en el campo.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 2° y 14° de Venado Tuerto, también de la Policía Científica, y de la Policía de Investigaciones (PDI).