in

Una mujer murió al volcar una camioneta en la vieja ruta 40, en Ugarteche

Una mujer de nacionalidad boliviana murió al salir despedida de una camioneta cargada con frutas y verduras, que volcó en la vieja ruta 40, en Ugarteche. El conductor sufrió lesiones leves

Una mujer murió en la tarde este jueves al salir despedida de una camioneta que volcó en la localidad de Ugarteche, Luján de Cuyo, luego de que el conductor perdiera el dominio del vehículo.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 15 de este jueves, cuando la camioneta Toyota Hilix dominio JFM 378 circulaba de norte a sur por la vieja Ruta 40, pasando la Bodega Chandón.

Por causas que se tratan de establecer, 5 kilómetros antes de la ruta 86, que conduce a Tupungato, el hombre a cargo de la Hilux, de 57 años, de nacionalidad boliviana, perdió el dominio de la camioneta cargada con frutas y verduras, y volcó sobre la calzada.

La camioneta que volcó mientras circulaba por la vieja ruta 40, en Ugarteche, transportaba frutas y verduras. La acmpañante del conductor murió por las graves heridas que sufrió

Como consecuencia del accidente, Melva Hualpa, también boliviana, quien iba como acompañante, salió despedida del vehículo y murió en el lugar como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Personal policial de la Subcomisaría de Ugarteche se trasladó al lugar del trágico accidente, junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Allí le personal médico a cargo de la unidad sólo pudo constatar la muerte de Hualpa, mientras que el conductor del vehículo sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar.

Las actuaciones por “homicidio culposo” quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11, con intervención de la Subcomisaría de Ugarteche y Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

Femicidio en Mendoza: un hombre confesó que mató a su ex mujer y arrojó el cuerpo en El Challao

El presidente Alberto Fernández le aceptó la renuncia a Sergio Urribarri

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.