in

Una mujer dijo venir de Venus y luego desapareció

El mito de esta mujer sacudió el país norteamericano en la década del 50. Habría desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro.

Este particular caso ocurrió en la década del ’50 en Estados Unidos mientras se realizaba una convención de extraterrestres. La mujer se habría presentado junto a dos acompañantes y habrían asegurado proceder de Venus. Sin embargo después de desapareció sin dejar rastro alguno.

En la supuesta aparición la mujer se presentó con el nombre Dolores Barrios y dijo que venía a compartir información con la humanidad.

Según detallan los registros, todo ocurrió en 1954, en Monte Palomar, California. Los organizadores del evento eran ufólogos de la época, George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry, allí conversaban sobre los supuestos contactos “extraterrestres” que habían experimentado.

Según estudios, se cree que Venus es el planeta más caliente del Sistema Solar pero que en algún momento podría haber sido habitado. El caso de Dolores Barrios dio lugar a creer en los venusinos, seres de Venus que viven actualmente en la Tierra con forma humana.  Esto habría asegurado la mujer en su aparición en 1954 en una hostería llamada en Skyline Lodge, en la localidad de Monte Palomar, en California.

Según el relato, durante el congreso Adamski, uno de los organizadores, mostró una imagen pintada de un humanoide de Venus y compartió su experiencia y conocimiento en referencia a estos seres. En ese momento, a todos los presentes les llamó la atención la aparición de una joven con rasgos muy similares al humanoide que Adamski mostró. Tenía el pelo rubio, los ojos grandes y oscuros. Según otros testigos, había algo atípico en la estructura de su cráneo que a todos les llamó la atención.

Alguien se acercó y le preguntó si venía de Venus. Ella no lo negó y dijo que estaban allí porque “les interesaban especialmente los temas que se trataban en el Congreso”.

Al día siguiente, Dolores Barrios con sus dos acompañantes habrían ido hacia el bosque y nunca mas nadie los vio. A los días, los lugareños confirmaron haber visto una nave despegar y perderse en el cielo.

El riojano De la Vega brilla en el rally en la divisional Junior RC3

Balacera narco en la Villa 1-11-14: dos muertos y un herido