En la madrugada de este miércoles se registró un siniestro vial en avenida René Favaloro, frente a los baños del Parque de la Familia, donde una motociclista fue impactada por una camioneta que posteriormente se fugó del lugar. No hubo personas heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:30, cuando una mujer se encontraba estacionando su motocicleta Zanella 110 cc, fue chocada por una camioneta Ford Ranger blanca. Según relató la motociclista, el conductor del rodado mayor se retiró inmediatamente tras la colisión, ocasionando daños materiales en el ciclomotor.
A partir de la descripción aportada, personal policial inició la búsqueda del vehículo y logró localizarlo en la intersección de avenida Algarrobo Blanco y Raúl Vergara. En el lugar se encontraba alhombre quien reconoció haber participado del siniestro y explicó que se había retirado por un “impulso nervioso”.
Tras el procedimiento, se dio intervención a personal de sumarios judiciales y se consultó al fiscal de turno, quien indicó que ambas partes debían intercambiar datos y realizar la presentación correspondiente ante el Departamento de Accidentes Viales.
En el hecho trabajó personal de la Comisaría Octava y móviles de la Unidad Regional Cuarta.



and then