in

Una maestra maltrataba a niños de 1er grado de la escuela Capital Federal

Padres de los niños que concurren al 1er grado de la Escuela 127 “Capital Federal”, estallaron de bronca al conocer por lo que tenían que pasar sus hijos con esta docente. “Todo comenzó cuando volvió la presencialidad” dijo Luciana

Luciana mama de un alumno del primer grado de la escuela Capital Federal, conto como esta docente maltrata psicológicamente a sus alumnos. “Tiene a los chicos 4 horas sin tomar agua, pone a 2 nenes en las filas de las nena y otro montón de cosas” Hoy nos juntamos con el Director y la supervisora y la solución fue poner una maestra suplente hasta fin de año” comento la madre.

El director se enojo con todos los padres por que decidieron exponer su problema en los medios,  “todos los padres tienen algo que decir de esta maestra, un nene con otras capacidades ya no quiere asistir a la escuela por que lo deja que se orine” comento la mama.

También comento que desde la institución le brindan yogurt en mal estado y los directivos no quieren dar la cara por este tema.

En tanto el profesor Muriano director del establecimiento, comento que desde la institución se escucha permanentemente a todos los papas. “Dimos la solución a los papas, es por eso que la docente en cuestión ya no estará mas a cargo del aula” dijo Muriano.

El Gobernador anunció una asistencia financiera de 4 mil pesos por tres meses

Banco Rioja capacitó a su personal para acompañar a las personas lactantes