in

Una joven murió y dos están heridas de gravedad luego de un siniestro vial

El trágico hecho se produjo en la madrugada del domingo, por Ruta Nacional 79 a 4 km de la localidad de Ambil. Una joven de 25 años falleció en el lugar. Debido al mal estado de la ruta cayeron pesadamente, el resultado de la alcoholemía arrojó positivo para la conductora de la motocicleta.

Este domingo a la madrugada, se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 79, entre Catuna y Ambil, que dejó como saldo una persona fallecida y dos jóvenes con heridas graves. Las tres mujeres, provenientes de la localidad de Catuna, perdieron el control de la motocicleta Keller 110cc., en la que viajaban, derraparon y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Zonal Luis Agote de Chamical. La primera, identificada como Cinthia Arias, de 27 años, presentó escoriaciones, hematomas en el rostro, clavícula, brazos y piernas. Aunque consciente, permanece internada en sala común bajo observación médica. La segunda, Carla Angelina Arias, de 26 años, fue ingresada con traumatismos faciales y en todo el cuerpo, así como un fuerte dolor abdominal. Debido a la gravedad de su estado, fue derivada a la capital de La Rioja para recibir una atención más compleja.

Lamentablemente, una tercera joven involucrada en el accidente, Milagros Ayelén Moreno, de 25 años, falleció en el lugar.

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido cuando la motocicleta en la que viajaban las tres jóvenes agarró un bache en la ruta, provocando la pérdida de control del vehículo y el trágico desenlace.

El test de alcoholemia realizado a la conductora del vehículo, Cinthia Arias, arrojó un resultado de 0,39.

Un joven fue herido por arma blanca y fue trasladado de urgencia al Hospital

“Alerta Sísmica: Sismo de Magnitud 5.8 Sacude San Juan y Se Siente en Provincias Vecinas”