in

Una familia de Chamical fue arrastrada con su automóvil por la crecida del Rio Paganzo

A la hora 10:00 de la mañana gente del Paraje Paganzo informa al Personal Policial y de Bomberos Voluntarios que en el Río Paganzo se habría llevado la creciente un Vehículo Marca Peugeot 207 color verde oscuro, el cuál lo hacía conduciendo un señor de Nombre Roberto Vera mayor de edad (Veterano de Guerra) y otros tres ocupantes entre ellos una Señora, todos oriundos de la Ciudad de Chamical.

Es asi que se dirige al lugar una unidad móvil Policial llevando a Personal de Bomberos Voluntarios de Patquia a cargo del Jefe del cuerpo de Bomberos Comandante Mario Herrera. Los mismos al llegar al lugar realizan corte de prevención por la fuerte crecida del Río Paganzo y Río Represa de la Punta.
Hay que destacar el rapido accionar de los vecinos y transeúntes de la zona que pudieron sacar y rescatar rápidamente de adentro del vehículo a los cuatro ocupantes sanos e ilesos.
Luego a la hora 13:30 aproximadamente cuando se estabilizó la creciente del Rio se pudo trabajar en el lugar para poder sacar el vehículo del lugar con maquinarias de Vialidad Provincial y así restablecer el paso de los vehículos, quedando trabajando maquinaria de Vialidad Nacional mejorando el paso aproximadamente a la hora 17:30.
Hay que decir también para tranquilidad de sus Familiares que ya se dispuso el traslado de la Familia Vera hacia la Ciudad de Chamical y en cuanto al vehículo se registró solo daños materiales.
Trabajó en el lugar Personal del Destacamento Policial de Patquia, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patquia y Personal de la Municipalidad del Departamento Independencia.
Puede ser una imagen de 2 personas y automóvil

El “Ovalo de la Quebrada” se prepara para volver a rugir

San Juan: el policía que asesinó al camionero riojano declaró llorando: “Estaba en riesgo mi vida y la de terceros”