in

Una discusión familiar terminó con un hombre golpeado en Ñoqueve

Un hombre de 44 años sufrió una herida leve en la cabeza tras ser agredido con un palo por su padrastro durante una pelea en una vivienda de la localidad de Ñoqueve.

Según informaron desde el Destacamento Policial de Ñoqueve, el episodio ocurrió alrededor de las 15:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle principal del barrio local. La madre del agredido fue quien alertó a las autoridades, manifestando que su pareja —identificado por el apellido Castro, de 66 años— había atacado a su hijo, también de apellido Castro, durante una fuerte discusión.
El hombre lesionado fue asistido por personal sanitario, que constató una herida leve en la zona del oído izquierdo y raspones en el hombro. Sin embargo, el agredido manifestó que no radicaría denuncia ni acudiría al hospital, alegando encontrarse bien.
El agresor, por su parte, se retiró del domicilio dejando constancia en la dependencia policial de las pertenencias que retiraba del lugar. En el hecho intervino el sargento Azcurra Diego, bajo directivas del comisario mayor Cortés Vicente, jefe de la Comisaría de Chepes.

Detuvieron a un hombre por generar desorden en una vivienda de Milagro

Rioja Futura 2025: instituciones públicas y privadas expusieron sus producciones científicas, académicas y tecnológicas