Un violento robo en el partido de Tigre desencadenó una persecución policial que terminó en tragedia en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Durante el escape, los ladrones perdieron el control de la camioneta robada y atropellaron a una mujer de 41 años y a su beba de 11 meses, quien murió a causa del impacto.
El hecho comenzó en la localidad de Ricardo Rojas, donde tres delincuentes armados asaltaron a una mujer en su domicilio y se dieron a la fuga en dos vehículos, uno de ellos una camioneta Jeep Renegade. Gracias a la rápida denuncia de la víctima, la policía montó un operativo para localizarlos.
Al ser interceptados por un patrullero, los ladrones dispararon contra los agentes y continuaron su huida. En su recorrido, chocaron contra un motociclista y, finalmente, embistieron a Natalia Susana Heinzenrreder y su hija Sofía en la esquina de Madame Curie y Morse. La mujer fue hospitalizada con heridas de gravedad, mientras que la bebé falleció.
Tras el accidente, uno de los sospechosos, identificado como Rodrigo Moreira, de 35 años, fue detenido en el lugar. En el interior del vehículo se encontró un arma de fuego, mientras que la policía continúa la búsqueda del resto de la banda.