Una banda de adolescentes de 16 y 18 años asaltaron a un hombre de 55 años en su casa tras ser golpeado en la cabeza y le robarle espadas samurái, whisky, fernet y una sierra eléctrica.
El hecho ocurrió el pasado 26 de julio en una casa ubicada en la calle Sarmiento en donde los delincuentes comenzaron a discutir con el hombre hasta que lo golpearon y le robaron los objetos.
Como consecuencia el hombre resulto herido y tuvo que ser trasladado a un hospital, según fuentes policiales de Infobae el hombre se encuentra en un panorama estable.
La Policía Bonaerense los detuvo en el día de ayer y la DDI de la capital provincial también capturó a los últimos dos prófugos.
La Comisaría 1º realizó investigaciones que concluyeron con entrevistas a testigos para finalmente dar con los sospechosos. Debido al hecho, se detuvo a dos adolescentes de 16 años, uno de 17 y uno de 18 identificado.
Los efectivos al recabar información encontraron un mouse con cable transparente, varios buzos y camperas de primera marca, un bolso de viaje, varios artículos de bebida incluyendo botellas de Campari, Fernet, un aperitivo y cajas de Whisky una consola PlayStation 2 y auriculares inalámbricos.
Por último, los malvivientes fueron acusados de robo doblemente agravado y amenazas en concurso real, quedando a disposición de la Fiscalía del Joven Nº3 de La Plata.