in

Un policía rosarino le cambió armas por una moto a un narco: su mamá le dio una cachetada cuando quedó preso

El fiscal que ordenó ese allanamiento descubrió que las armas incautadas eran las mismas que ya habían sido secuestradas en anteriores procedimientos

Un policía de la ciudad de Rosario quedó detenido por 90 días al ser imputado de entregar 10 armas y 107 municiones que estaban bajo custodia judicial a un joven que se las cambió por una moto, informaron fuentes judiciales.

Las armas fueron secuestradas el miércoles pasado, durante un allanamiento a un “aguantadero” del noroeste rosarino y en el que fueron detenidos un joven de 20 años y su madre de 45.

El fiscal que ordenó ese allanamiento descubrió que las armas incautadas eran las mismas que ya habían sido secuestradas en anteriores procedimientos por balaceras y abuso de armas, y que debían estar a resguardo en la sección Balística de la Policía de Rosario.

Después de que el juez ordenó que quede detenido preventivamente por 90 días, la madre se acercó a saludarlo y le dio una bofetada en el rostro tras decirle: “Me decepcionaste como madre”.

Anses adelanta el pago a jubilados y pensionados por paro bancario

Copa Libertadores: Vélez no pudo con Nacional de Uruguay y cayó 2-1 en Liniers