Un micro con pasajeros despistó en la Ruta 7 a la altura de Uspallata y tuvo que intervenir personal de Gendarmería para asistir al chofer y a 36 personas que viajaban de Chile hacia Mendoza.
El hecho ocurrió a las 8:50, cuando se advirtió la presencia del micro internacional al costado de la ruta luego de que despistara por un aparente desperfecto mecánico en Uspallata.
Rápidamente, intervino la Patrulla Vial Esc.27 Uspallata, dependiente de la Agrupación XI Cuyo de la Gendarmería Nacional Argentina para asistir a los involucrados que se encontraban en el kilómetro 1175, donde descartaron la presencia de heridos y realizaron actividades de prevención y seguridad.
Además, el conductor fue sometido al dosaje de alcoholemia, el cual dio resultado negativo. Ahora, los pasajeros aguardan por la llegada de otro micro para hacer un trasbordo y continuar con el viaje.
Mientras tanto, algunos pasajeros tratan de pasar el momento de la mejor manera posible, por lo que desplegaron una mesa de camping y sacaron la heladerita con bebidas y alimentos.