in

Un jubilado murió en su primer día de trabajo tras ser abordado por delincuentes

Víctor Hugo Quiroga tenía 69 años y había llegado a su trabajo como sereno. La Policía lo encontró atado de pies y manos.

Un jubilado de 69 años murió en su primer día de trabajo como sereno tras ser abordado por al menos seis delincuentes en Córdoba.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Ecoparque sobre la ruta 19 cuando Víctor Hugo Quiroga fue sorprendido por ladrones que ingresaron por la parte de atrás de un descampado y llegaron hasta la oficina donde se encontraba cumpliendo con su trabajo como sereno.

Según el medio El Doce, Quiroga fue reducido de pies y manos y los ladrones se trasladaron hasta una garita donde se ubicaba un seguridad que trabajaba en la parte delantero del barrio.

Allí el empleado sufrió ciertas agresiones por parte de los sujetos, quienes en todo momento lo apuntaron con un arma para amenazarlo.

Al darse a la fuga se llevaron un auto Fiat Duna blanco, motoguadañas, mallas de cobre y herramientas de mano. 

Fue en ese momento cuando el seguridad dio aviso a la Policía cordobesa y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Quiroga sentado en una silla, atado y sin vida.

En primera instancia indican que la víctima murió de un paro cardíaco producto del susto por el robo, pero los investigadores esperan saber que informa la autopsia.

Los policiales confirmaron que el cuerpo no presentaba golpes ni lesiones y en el lugar hallaron un frasco de pastillas para la presión. 

El auto en el que los ladrones escaparon apareció incendiado a casi cinco kilómetros del barrio en cuestión.

“Escuché gritos, como un ruido a rayo y era el paredón”: el duro relato de una sobreviviente del derrumbe en Bahía Blanca

Coronavirus: Debido a su rápida propagación, la OMS clasificó “de interés” a la nueva variante de Covid-19