Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Segunda, un hombre de apellido Martin manifestó que se encontraba en la casa de su expareja, una mujer de apellido Reynoso cuando se produjo una fuerte discusión a raíz de un mensaje que la mujer encontró en su celular. La situación escaló con insultos y agresiones físicas, hasta que la denunciada habría tomado un cuchillo tipo tramontina y lo lesionó a la altura del hombro izquierdo.
El damnificado logró salir del domicilio minutos después y se dirigió por sus propios medios al Hospital Enrique Vera Barros, donde recibió curaciones. Posteriormente formalizó la denuncia penal en sede policial. La causa quedó caratulada como “lesiones a determinar” y está bajo instrucción del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Héctor Daniel Barría.
Por el momento, la mujer señalada no efectuó ningún descargo ante la Policía. Las autoridades presumen que el expediente avanzará bajo la figura de lesiones leves, al no existir riesgo de vida para la víctima.