in

Un abogado de AFA vinculado al caso Maradona, un empresario y su propio defensor: quienes estaban con Moretti cuando fue increpado

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo en licencia, fue increpado en su bar por una hincha que le exigió renunciar por el escándalo de coimas en el club.

El presidente de San Lorenzo que actualmente está de licencia, Marcelo Moretti, estaba en su cafetería con un abogado de la Asociación del Fútbol Argentino, Rodolfo “Fito” Baqué y el empresario Guillermo Penisi, además de su abogado personal.
Además, Baqué es uno de los abogados que está implicado en el caso Maradona, ya que es el defensor del enfermero Ricardo Almirón, de quién expresó: “Almirón recibía órdenes médicas de Luque y Cosachov. Le dio las pastillas psiquiátricas a Maradona”.
Moretti fue increpado por una hincha de San Lorenzo mientras estaba reunido con los tres hombres para recriminarle por el escándalo de las coimas en el club y su posterior licencia, pidiéndole que renunciara.
“Disculpame Marcelo, si tenés un poco de dignidad renuncia, porque lo que hiciste es imperdonable”, comenzó su descargo la mujer, que en ningún momento se le ve el rostro, que abordó a los cuatro sentados en una mesa cerca del mostrador.
Dos, que estaban de espaldas, se dieron vuelta para observar quién era la que hablaba pero rápidamente se taparon. Otro que estaba más alejado se escondió detrás del que estaba más cerca de la puerta.
En cambio Moretti, tranquilo, bebió más de su café y hasta tuvo la acción de saludar a la mujer. “Vos que hablas del Papa (Francisco) y del Padre Lorenzo Maza, te tendrías que lavar la boca. Lo que hiciste es imperdonable”, le cuestionó la mujer.

Fórmula 1: preocupante actuación de Colapinto, que terminó último en las prácticas libres 2 del GP de Mónaco

El Napoli se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia